miércoles, 13 de abril de 2016

Celebramos el Día del libro



El día 23 de abril es el Día del libro y de los Derechos de autor. Y este año, además coincide con el IV Centenario de las muertes de Cervantes y Shakespeare. Te presentamos todas las actividades que hemos organizado para la celebración de este día, del 18 al 22 de abril en el IES Pedro Peñalver:


  • Concurso de cartas de amor de personajes de Cervantes y Shakespeare.
  • Taller de ilustración "Cervantes y Shakespeare: palabras ilustradas", a cargo de la profesora Joaquina. El taller está abierto a todos los alumnos. Inscripciones en el recreo en la Biblioteca. El taller se llevará a cabo en el primer recreo durante la semana del 18 al 22 de abril en la Biblioteca.
  • Exposición en la entrada de portadas de libros de Shakespeare con caras de profesores y argumentos de las obras.
  • Exposición en la entrada y en los pasillos de la vida y obra de Cervantes y Shakespeare y de la celebración del Día del libro.
  • Taller "Crear, inventar, imaginar con Onírica Mecánica" a cargo de Jesús Nieto, el viernes 22 de abril.
  • Especial "El miércoles lee...". El miércoles 20 de abril los alumnos de 2ºA con su tutor, Juan Carlos, leerán El Quijote en el primer recreo en la Biblioteca.


No te lo pierdas, anímate y participa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Peñalver Times

We are glad to present our new school newspaper in English, "The Peñalver Times".Our main goal is to have a new way of approa...